VIAJAMOS A LA EDAD MEDIA...

El trabajo comienza con la división de la clase en tres grupos: los campesinos, los nobles y los reyes.
Cada uno de nosotros redactamos, extrayendo información del libro de texto, un diario en el cual narramos nuestro día a día en la piel del personaje que hemos creado, teniendo en cuenta el grupo social que se nos adjudicó.
Ese diario, se convirtió en el guión para la filmación del vídeo-documental que grabamos acerca de la sociedad en la Europa feudal.
Aquí tenéis el resultado, nuestro vídeo-documental y las tomas falsas, ya que aprendiendo también nos divertimos, trabajamos en equipo y creamos un trabajo final fruto de nuestro esfuerzo!!



Comentarios

  1. Hola, soy la madre de una niña de 2º B ESO. Da gusto ver como aprenden estos jóvenes la Europa Feudal, de una manera tan divertida. Muchas gracias por hacerles coger cariño a una asignatura tan bonita como es la Historia. He pasado un rato muy agradable viendo los vídeos.
    Un saludo y enhorabuena por la forma de enseñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, pero la labor de enseñar resulta muy gratificante con unos alumnos tan curiosos y llenos de inquietudes, como son los de este grupo. Estos vídeos son fruto de esa implicación en la asignatura y lo más importante, del trabajo en equipo. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA SOCIEDAD FEUDAL.

EL COLAPSO DEL IMPERIO ROMANO

COMENTARIO OBRA ESCULTÓRICA.